Fundación Cooltura te invita al Congreso Internacional Ciencias y Humanidades 2018, Valparaíso

En noviembre de este año se celebrará el Congreso Internacional de Ciencias y Humanidades. Este año será organizado por Fundación Cooltura y Sociedad Lunar; auspiciado por Andes Mining & EnergyLuna Nueva y Universidad Técnica Federico Santa María; y patrocinado por varias universidades de la Región de Valparaíso.

El evento tiene por objetivo principal re-pensar la ciencia como un producto cultural, y reflexionar sobre los puntos de comunicación entre aquella y las humanidades.

Todos quienes estén interesados pueden asistir, previa inscripción gratuita. Infórmate en el siguiente link: www.espaciocero.cl