Celebraciones

Celebrar tu cumpleaños, un aniversario o cualquier fecha especial viviendo una experiencia cultural, puede volverse inolvidable para ti y tus invitados. Atrévete a dar un toque distinto a ese gran momento. Para ello te ofrecemos un recorrido de experiencias culturales de una duración de 3 horas, que pueden realizarse por la mañana (10:30-13:30 hrs.) o por la tarde (15:30-18:30 hrs.). El recorrido incluye detenerse en un café para cantar o realizar un brindis al festejado. (Incluye traslados si es necesario, visitas, guía y un consumo por persona en el café).

Si deseas celebrar junto a Fundación Cooltura, contáctanos en info@fundacioncooltura.cl con al menos dos semanas de anticipación. Indícanos el número de personas, características del grupo (edad, etc.) y tu actividad cultural predilecta. En torno a ello, diseñaremos el recorrido para tu celebración, te enviaremos una propuesta y cotización.