Conoce tu barrio

“Conoce tu barrio” es una entretenida iniciativa que invita a los más pequeños a conocer el sector en el que viven. Los niños participan en un recorrido por el barrio acompañados de un guía, convirtiéndose en los principales protagonistas de la actividad. En el camino se detienen en distintos puntos, en donde interactúan con los vecinos. A través de ellos se enteran de la historia del lugar en el que viven, de la vida cotidiana y de interesantes anécdotas que enriquecen el entorno.

Los recorridos se realizan generalmente los últimos sábados de cada mes, durante la mañana. La actividad es gratuita y los grupos tienen un cupo limitado de participantes. En este momento, estamos conociendo el barrio Recreo de Viña del Mar.

Si quieres inscribirte en uno de nuestros recorridos, envíanos un correo a info@fundacioncooltura.cl indica el nombre del o los niños que desean participar, sus edades, y el teléfono de contacto del adulto a cargo. Nosotros te enviaremos una confirmación a la brevedad. Si quieres colaborar con este proyecto o proponer aplicarlo a tu barrio escríbenos a info@fundacioncooltura.cl