Extranjeros

Ofrecemos una serie de experiencias “coolturales”, que buscan dar a conocer nuestro patrimonio a grupos de turistas y extranjeros, desde perspectivas diferentes y poco usuales. Los participantes se involucran y se vuelven protagonistas de cada una de las actividades desarrolladas.

Experiencias de la temporada:

Alternativa 1:

“De la feria a la cocina, y de la cocina a la mesa”. Vive una inolvidable jornada convirtiéndote en un cocinero chileno. Tendrás la oportunidad de acudir a un mercado tradicional a seleccionar los ingredientes de un rico plato nacional, acompañado de un destacado chef. Posteriormente, formarás parte del equipo de la cocina del chef participando en la preparación de una rica comida chilena. Finalmente, degustarás el exquisito resultado. Con esta alternativa conocerás parte importante de la materia prima y el proceso de elaboración de un importante patrimonio chileno: nuestra comida. (Incluye traslados, todos los ingredientes, el plato a degustar, una bebida o copa de vino, acompañante bilingüe si es necesario. Disponible actualmente en Valparaíso, Viña del Mar, Concón y Santiago).

Alternativa 2:

“De casa en casa. Ruta de la historia patrimonial viñamarina”. Viña del Mar es un reconocido balneario de la zona central de Chile, pero además de las actividades en torno al mar, un excelente panorama cultural puede ser recorrer y descubrir esta ciudad desde sus construcciones patrimoniales. Esta alternativa está pensada para todos aquellos viajeros que buscan conocer más profundamente los lugares que visitan. La ruta recorre a pie el plan de la ciudad, deteniéndose frente a las principales casas que marcaron los primeros años de la historia de la localidad. (Incluye guía bilingüe si es necesario).

Si deseas reservar una de estas experiencias, contáctanos en info@fundacioncooltura.cl con al menos dos semanas de anticipación. Te enviaremos una cotización, los detalles de la experiencia y los modos de pago. Las alternativas están diseñadas para grupos de mínimo 4 personas.